Ronaldinho ya es Gallo Blanco

Redacción Claro Sports México 05-09-2014 19:37

El fichaje bomba de la época contemporánea en el futbol mexicano cayó en Querétaro.

El fichaje bomba de la época contemporánea en el futbol mexicano cayó en Querétaro. La directiva de los  Gallos Blancos anunció la tarde de este viernes que Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” vestirá la playera albiazul para el Apertura 2014.

La dirigencia emplumada negoció con el representante del astro brasileño hasta altas horas de la noche, la cual llegó a un feliz término, y Ronaldinho vestirá la camiseta de los Gallos Blancos por los próximos cuatro torneos cortos.

Gallos Blancos planea hacer el anuncio ante los medios de comunicación en la Ciudad de México, además de que la presentación del jugador sería también la capital de la República Mexicana.

El uruguayo Diego Guastavino fue el sacrificado en el equipo queretano, quien deja el lugar al astro brasileño, campeón del mundo con Brasil en 2002 y uno de los jugadores con mayor resonancia mediática en el futbol mundial.

Ronaldinho jugó para Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro. Sus jugadas de fantasía exquisito futbol han sido su sello a lo largo de su carrera.

Este viernes, Ronaldinho dio una conferencia para la Fundación Telmex en el evento ‘México Siglo XXI’.

Además, Claro Sports te presentará una exclusiva con el astro brasileño el domingo 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas ¡NO TE LA PIERDAS!