San Antonio-Clippers, harán arder la duela

Redacción Claro Sports Estados Unidos 17-02-2014 19:39

Sigue toda la adrenalina del deporte “ráfaga” por clarosports.com

Luego de llegar al “ecuador” de la temporada y tras un vibrante Juego de Estrellas, la NBA está lista para hacer arder las duelas con un cierre de temporada donde los equipos dejarán la vida por llegar a los playoffs.

Con este panorama, los Spurs de San Antonio se meterán al Staples Center buscando una victoria que les ayude a recuperar la regularidad y con la cual acorten distancia respecto al Thunder de Oklahoma, equipo que comanda a la Conferencia Oeste, cuando enfrente a los Clippers de Los Ángeles, duelo que podrás seguir por la señal de clarosports.com en punto de las 21:30 horas.

Los texanos cerraron la primera mitad de la temporada de forma irregular al acumular un récord de 5 derrotas por 5 victorias en sus últimos 10 duelos. A pesar de ello comandan con tranquilidad la División Sudoeste, donde los Rockets de Houston están a dos juegos de distancia.

Las buenas noticias para los Spurs es que jugadores como Tim Duncan, Tony Parker y Marco Belinelli, quien ganó el concurso de triples, llegarán motivados tras su participación en el Juego de Estrellas.

En tanto, Los Clippers cerraron en gran forma, al sumar 7 triunfos, por 3 descalabros en sus últimos 10 partidos y comandan sin problemas la División Pacífico con 5 juegos de ventaja sobre los Suns de Phoenix, sin embargo, ocupan la quinta posición general en la Conferencia del Oeste.

Por ello un triunfo en casa es vital para escalar posiciones de cara a los playoffs, donde la condición de local pesa.

Para lograrlo, podrán contar con Blake Griffin, máximo líder anotador del equipo y quien brilló en el Juego de Estrellas, al sumar 38 puntos.

En su primer duelo de la temporada, los Clippers se impusieron 115-92 a los Spurs, para su segunda confrontación San Antonio cobró revancha (116-92).   

Así que no te pierdas toda la emoción de la NBA por la señal de clarosports.com