Santos recibe al Anzoátegui con la mira puesta en 8vos

Notimex México 17-03-2014 18:45

Los laguneros buscarán dar un paso a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Santos Laguna de México quiere dar un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 cuando reciba a un necesitado equipo venezolano de Deportivo Anzoátegui, en juego de la fecha cuatro del Grupo Ocho.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del nuevo estadio Corona cuando las manecillas de reloj marquen las 21:15 horas, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

La escuadra de Torreón no sabe lo que es perder en este certamen, pues ha sido capaz de sacar dos triunfos y un empate, el cual debió haberse traducido en los tres puntos por la forma en que se dieron las cosas dentro de la cancha del cuadro venezolano la semana anterior.

Pese a ello, el cuadro que dirige el portugués Pedro Caixinha tiene la gran oportunidad de poner pie y medio en los octavos de final, para lo cual necesitan sacar el triunfo que los consolidaría en la cima del Grupo Ocho, el cual comandan con siete unidades.

Habrá que ver si el estratega decide poner a su cuadro titular o utilizar uno combinado, ya que en el papel, este partido es el más sencillo en casa, donde no debería tener mucho problema para salir avante.

A su vez, el conjunto de Puerto La Cruz no ha ganado en este certamen y de no hacerlo en este duelo prácticamente se estarían despidiendo de cualquier posibilidad de avanzar.

En la única visita que ha realizado en este torneo Deportivo Anzoátegui, que solo suma dos puntos para ubicarse en el tercer sitio del sector, sufrió un doloroso revés de 3-0 ante Arsenal de Argentina.