Scolari: “Difícil que Neymar juegue ante Alemania”

AP Brasil 04-07-2014 18:18

El 10 brasileño podría ser baja ante los bávaros en la Semifinal.

Neymar probablemente no jugará en el partido de Brasil contra Alemania por las Semifinales de la Copa del Mundo, tras salir en camilla el viernes del encuentro frente a Colombia por un golpe en la espalda baja, informó el técnico Luiz Felipe Scolari.

El astro de la "Verdeamarela" recibió un rodillazo en la espalda de parte de Camilo Zúñiga, en los minutos finales del encuentro en el que Brasil superó 2-1 a Colombia por los cuartos de final.

"Pienso que para el juego de Alemania, será difícil que Neymar juegue", dijo Scolari en rueda de prensa. "No será fácil la recuperación, el médico nos dijo que el dolor es en la espalda baja. No sé, no sé".

Brasil enfrenta a Alemania el martes en Belo Horizonte por un puesto en la final del 13 de julio.

Neymar lloraba desconsoladamente al ser sacado en camilla. Scolari indicó que fue atendido primero en la clínica del estadio Arena Castelao y después fue llevado a un hospital.

"En este momento, es improbable que juegue", insistió el timonel.

De primera instancia, se ha informado que el jugador tendría una costilla fracturada, sin embargo, hasta el momento la Federación Brasileña de Futbol y el propio timonel no han informado de la gravedad de la lesión.