Se lleva Atlético de Madrid la ventaja

EFE España 01-04-2014 15:01

El empate le da ventaja al Atlético, y el Barcelona está obligado a marcar en la vuelta para no quedar fuera.

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron 1-1 en el Nou Camp, en su cuarto enfrentamiento de la temporada, en la ida de los cuartos de final de la Liga Champions, y queda pendiente la vuelta que se jugará el miércoles de la semana que viene en el Vicente Calderón.

Dos brasileños, el Atlético de Madrid golpeó primero con un gol de Diego Ribas al minuto 56, más tarde, al 71’ barcelonista Neymar Jr. descontó para marcar el empate.

Con este empate a uno, el Barcelona y el Atlético firman la cuarta igualdad en la temporada, con los dos de la Supercopa de España y el de la Liga en el Vicente Calderón, a la espera de dos partidos aún entre ambos: la vuelta de los cuartos de final de la Champions y el último partido de Liga en el Camp Nou, donde ambos se podrían estar disputando el título de la Liga, en la que los colchoneros son líderes y el Barca, segundo, está a un punto.

El empate con goles obligará los del "Tata" Martino a marcar en el Calderón, después de un partido en el que Gerard Piqué y Diego Costa terminaron con lesiones.