Sergio no fue el Bueno; despedido de Cruz Azul

Deportes Redacción Claro Sports 28/09/2015 21:13

No fue el bueno. Cruz Azul tomó la decisión de rescindir de los servicios de su estratega Sergio Bueno este lunes, quien llegó a ‘la máquina’ el pasado verano rodeado de polémica y cosechó 10 puntos en 10 jornadas del Apertura 2015 en la Liga MX.

La derrota (2-1) ante el Puebla el pasado domingo luce como la gota que derramó el vaso en la salida del timonel, quien deja los ‘cementeros’ en el antepenúltimo puesto del torneo, con un triunfo en sus últimos siete partidos.

"La directiva de Cruz Azul FC, agradece el profesionalismo con el que siempre se desempeñó al mando del equipo el profesor Sergio Bueno, quien hoy dejó de ser el director técnico de Cruz Azul. Mañana a las 10:00 en las instalaciones de La Noria, se informará respecto de quien será el sucesor del profesor Bueno Rodríguez en la dirección técnica del equipo", informó el club en su portal.

Pero no solo la baja cosecha de puntos arroja un mal desempeño del Cruz Azul, que también marcha antepenúltimo de producción ofensiva con 11 goles, así como la cuarta defensiva más vulnerada del certamen (18 goles en contra).

Tomás Boy destaca entre los rumores para tomar la dirección técnica del cuadro de la capital del País, que este miércoles recibe a Atlas en la jornada 11 del Apertura. Los ‘cementeros’ están a cinco puntos de Jaguares, que ocupa el último boleto a la Liguilla.

Comentarios