Sergio Martínez muestra armas en NY

Redacción Claro Sports Estados Unidos 02-06-2014 20:47

El campeón de peso Medio del CMB realizó un entrenamiento a decenas de medios y centenares de fanáticos en el Times Square.

El campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio “Maravilla” Martínez de Argentina realizó un entrenamiento a decenas de medios y centenares de fanáticos en  el Times Square de  Nueva York  para su esperado combate ante el boricua Miguel Cotto este sábado.

El combate Cotto (38-4, 31 kos)- Martínez (51-2-2, 28 kos)  será nuevamente en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

“Es un orgullo para mi pelear en el Madison Square Garden donde han peleado tantos grandes boxeadores. Nueva York es sin lugar a dudas una de las plazas más importantes del boxeo y estoy contento de estar aquí de convivir con tanta diversidad de razas, el entrenamiento de ahorita me inyecto una dósis más de motivación para ganar el sábado”, dijo Martínez, quien después de su visita al Empire State Building hizo un entrenamiento público en la tienda deportiva Modell’s del famoso Time Square.

Martínez asediado por una gran cantidad de reporteros, camarógrafos y fotógrafos realizó ejercicios de soltura y golpeo aparatos mostrando gran fuera y un físico bien trabajado.

¨Se equivocó Miguel Cotto y su gente al seleccionarme como rival, retiraré a Cotto, ofreceré una gran pelea¨ aseguró el campeón mundia Medio WBC.

Mientras que el ídolo puertorriqueño Miguel Cotto, quien también ya está en la “gran manzana”, mañana ofrecerá a medios de comunicación y aficionados un entrenamiento donde mostrará su gran condición física lograda en su campamento en Los Angeles, California al lado de su entrenador Freddie Roach.

“Ya estamos aquí y listo para dar otra gran pelea a los aficionados de Nueva York que siempre me han apoyado. Vamos el cuarto título va por Puerto Rico”, dijo Cotto, quien ha peleado 10 veces en Nueva York, ocho de esos combates los ha disputado en el Madison Square Garden.