Sergio Pérez estrenará y subastará casco para su fundación

Redacción Claro Sports Mónaco 21-05-2014 16:43

El piloto mexicano presumió en sus redes sociales el casco que usará en el GP de Mónaco, mismo que subastará para recaudar fondos para su fundación.

Sergio Pérez presumió el casco que utilizará en el Gran Premio de Mónaco, mismo que estrenará y que tras la carrera subastará para recaudar fondos para la Fundación Sergio Pérez.

“Ya listos!!! #MonacoGP . Será subastado para recaudar fondos para @fundchecoperez ...” así lo expresó en su Twitter.

Por otra parte, el piloto mexicano se dio tiempo para hablar de lo que será la carrera en Mónaco, misma que espera sea reñida y con más errores este año, debido a las nuevas regulaciones.

"Será muy interesante ver cómo vamos aquí. Creo que se van a ver más errores por parte del piloto, y espero que el piloto pueda marcar un poco más la diferencia de lo que normalmente lo hace en Mónaco. Puede que la cosa vaya en esa dirección, o bien veamos a Mercedes, Red Bull y esos equipos que están delante no tan lejos del resto. Pero creo que el piloto puede marcar más la diferencia aquí, y será muy interesante Mónaco", señaló el mexicano a la prensa congregada en el Principado.

Además, “Checo” Pérez ha sugerido que enfocará la carrera de forma diferente en comparación a las temporadas anteriores, en las que no logró terminar.

"El año pasado, estuve en McLaren soñando con posiciones imposibles. Pasé por un periodo de frustración y simplemente intenté obtener el mayor número de posiciones que pude. Vi las oportunidades, así que intenté todo el tiempo recuperar posiciones, pero cada año aquí es diferente. Ya se sabe que cualquier adelantamiento aquí es arriesgado, así que depende solo de la cantidad de riesgo que quiera asumir el domingo".