Sergio Pérez inspira obra de arte

Redacción Claro Sports Bahréin 28-02-2014 14:52

El artista de Houston, Kevin Paige, plasmó el monoplaza de “Checo” Pérez y lo documentó paso a paso en un interesante video.

¿Quién dice que deporte y arte no pueden ir de la mano? Sobre todo después de que vean este espectacular video en el que el artista de Houston, Eestados Unidos, Kevin Paige, aparece plasmando el monoplaza del piloto mexicano Sergio Pérez, en una hermosa pintura realizada con acuarelas.

El video que muestra, en un lapso de 5 días, a Paige producir una pintura de acuarela de Sergio Pérez con el monoplaza de 2014 de Force India, fue rodado hace poco más de una semana en su estudio con trípode y algún software de edición para documentar su avance, apuntó Paige.

Paige, cuyo trabajo se centra sobre todo en los deportes de motor, lo llamó " un buen proyecto".

Paige ha albergado dos exposiciones de arte durante los fines de semana de carreras de Fórmula Uno en Austin, Estados Unidos, la primera de ella en 2012, cuando Kevin Paige Arte y CoolInAustin crearon uno de los eventos más populares en Austin durante el fin de semana de Fórmula 1 - Pole Position: El Arte de Grand Prix Racing.

Sus clientes han incluido pilotos y equipos de varias series, entre ellas la Fórmula Uno y MotoGP.

Así que no te pierdas este interesante video.