Sergio Pérez se relaja con una ”cascarita” en Malasia

Redacción Claro Sports Malasia 26-03-2014 15:59

El piloto mexicano se relaja junto al preparador físico Xavi Martos jugando futbol sobre la pista de Sepang.

Sergio Pérez, quien ya se encuentra en el sureste asiático preparado la que será su segunda fecha en la temporada de Fórmula Uno, en el Gran Premio de Malasia, a su vez también se relaja junto al preparador físico Xavi Martos jugando futbol sobre la pista de Sepang.

Las altas temperaturas, cercanas a los 38° centígrados, no hacen mella en el piloto mexicano, quien expresó su felicidad por regresar a la pista donde obtuvo su primer podio en Fórmula 1.

“Feliz de estar en Malasia , buenos recuerdos ! Mi primer Podium!! Vamos por otro 💪💪Very happy to be...” expresaba “Checo” en su cuenta de Twitter @SChecoPerez.

El piloto tapatío es un gran aficionado al deporte de las patadas y gran seguidor de las Águilas del América, del balompié mexicano, y no oculta su pasión por el equipo azulcrema, visitando las instalaciones del club e incluso dando ahora su apoyo al técnico Antonio Mohamed, quien vive un difícil momento con el cuadro emplumado.

Cabe recordar que en 2012, en el circuito de Malasia, bajo el cobijo de la Escudería Suaber, misma que le abrió las puertas a la máxima categoría del automovilismo, “Checo” conquistó su primer podio en la Gran Carpa del automovilismo, en aquella ocasión, el ganador de la competencia fue el español Fernando Alonso, el tapatío quedó en segundo lugar mientras que el británico Lewis Hamilton finalizó tercero.