Shakira tendrá tema para Brasil 2014

Agencia España 25-03-2014 14:53

La cantante Shakira, está presente, una vez más, en la musicalización de una Copa del Mundo.

La cantante Shakira, está presente, una vez más, en la musicalización de una Copa del Mundo. La colombiana presentó su tema titulado ”La la la”, que canta a dueto con el brasileño Carlinhos Brown, y que está incluido en su nuevo disco a propósito del próximo Mundial.

La canción La La La (Dare), es el segundo tema de Brasil 2014, pues el oficial lo interpretan Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López.

Después de su éxito en Sudáfrica con la canción ”Waka Waka”, Shakira espera tener el mismo impacto con ese nuevo sencillo.

Con Carlinhos Brown cantará “La la la” en los conciertos ya confirmados en Brasil con motivo del mundial de futbol que se celebrará este año.

"El Mundial de Brasil es un acontecimiento muy importante", subrayó la intérprete del popular Waka waka, cuyo "compromiso con el futbol" aumentó desde que conoció a Gerard Piqué, según ha dicho, mientras miraba hacia la mesa donde se sentó el propio Piqué, que acudió a la presentación del disco acompañado de su compañero en el Futbol Club Barcelona Carles Puyol.