Siente Márquez gran responsabilidad por ser capitán del Verona

Redacción Italia 07-11-2014 12:25

Zaguero mexicano apuntó que no se deben desviar de los objetivos.

Rafael Márquez, zaguero mexicano que milita en el Hellas Verona de la Serie A, sintió una gran responsabilidad llevar el gafete de capitán con el cuadro italiano, sin embargo, señaló que su condición en el terreno de juego no cambia por dicha situación.

“Para mí fue una experiencia única llevar la banda de capitán, sentí la responsabilidad de mis compañeros de equipo. Pero con o sin la capitanía mi contribución en el campo no cambia”, aseguró.

Márquez Álvarez señaló que no ha tenido problemas para aclimatarse al Verona, ya que el grupo de jugadores lo ha hecho sentir cómodo e importante en el esquema del equipo.

“No he tenido dificultades para aclimatarme al equipo, inmediatamente absorbí el sistema de juego y sentí la confianza del grupo. Mi experiencia debe ser un factor importante, un valor para todos, que nos ayude a dar más en el campo”, aseveró.

Para el zaguero mexicano, el principal objetivo del Hellas Verona debe ser conservar la categoría, pero siempre teniendo en cuenta en mirar hacia arriba de la tabla en la Serie A

“La prioridad es la salvación. He encontrado una liga dura, todos los equipos son fuertes y sabemos que hay cuatro o cinco equipos sobre otros como Juventus, Roma, Inter, Milán y Nápoles, pero somos un equipo fuerte, con un grupo muy unido”, aseveró.