Suárez, reconocido por NASCAR Estados Unidos

Claro Sports, Claro Sports Daytona Beach, Florida 21-02-2014 16:28

El piloto mexicano Daniel Suárez, sigue cosechando triunfos en pistas norteamericanas

Daniel Suárez fue galardonado esta tarde en Daytona como el piloto NASCAR de la Diversidad 2013 en el marco de la séptima entrega anual de los NASCAR Diversity Awards.
 
El joven de 22 años de edad fue reconocido por NASCAR por su gran entrega dentro y fuera de las pistas en las dos categorías en la cuales participó en 2013, la NASCAR Pro Series East, en donde finalizó tercero del campeonato y la NASCAR México Series, en donde se ostenta como el actual subcampeón.
 
"Recibir este reconocimiento de parte de NASCAR es algo que realmente vale mucho la pena, pues es una muestra de que todo el trabajo está siendo observado y valorado. Ser acreedor a este premio es un logró más de una buena temporada en 2013. Quiero consolidarme para ir avanzado aquí en los Estados Unidos", explicó.
 
Cabe señalar que Daniel se une a la lista de grandes pilotos que han recibido este galardón, como Kyle Larson, quien actualmente milita en las series estelares de NASCAR (Sprint Cup y Nationwide) y que en 2012 recibiera dicho reconocimiento.
 
El nombramiento corrió a cargo de Steve O'Donnell, vicepresidente de NASCAR, quien resaltó la gran temporada de Dany en la temporada 2013, y de impresionante el inicio de 2014 con el par de victorias en la Pro Series East en New Smyrna y Daytona, Florida.
 
Ya en el estrado, el regiomontano agradeció el enorme apoyo de sus patrocinadores y familiares, quienes todo el tiempo han creído y estado con él desde sus inicios en el automovilismo en 2002.
 
"Doy gracias a Telcel y Escudería Telmex por haber siempre creído en mi, su apuesta fue grande y creo que se están viendo los frutos. Además aprovecho para agradecer también a mi familia, la cual siempre me ha impulsado a ser mejor y desde luego a todos los fans y medios de comunicación, quienes han seguido de cerca mi carrera", enfatizó Daniel.