Suazo recibió alta médica

Redacción Claro Sports México 04-04-2014 17:18

Después de valorar su evolución, el delantero chileno fue dado de alta y podría jugar ante Santos.

Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el Cuerpo Médico y el propio jugador, el delantero chileno Humberto Suazo recibió ese viernes el alta médica.

Por tal motivo, Suazo está ya a disposición del Cuerpo Técnico para ser tomado en cuenta con el resto del Plantel para el partido ante Santos y de inmediato el artillero expreso su felicidad por volver a la convocatoria de Rayados.

“Feliz de estar nuevamente en una concentración muchos saludos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Esta es la cronología de la recuperación de Humberto Suazo:

7 de enero
Humberto Suazo sufrió una luxación en el hombro izquierdo la cual fue reducida inmediatamente en el campo de entrenamiento.
Leer la nota.

10 de enero
Los estudios de imagen realizados a Humberto presentaron cambios postraumáticos en la articulación y un proceso inflamatorio importante, por lo que se continuará con el tratamiento conservador disminuirla. Se le programó una evaluación para establecer el tratamiento definitivo.
Leer la nota.

14 de enero
Se determinó que el delantero chileno fuera sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo, con la finalidad de estabilizar la articulación.
Leer la nota.

20 de enero
A las 8:50, se realizó con éxito la cirugía en el hombro izquierdo del jugador, la cual duró 45 minutos.
Leer la nota.

7 de marzo
Humberto Suazo comenzó a realizar trabajo en cancha como parte de su rehabilitación. Su recuperación ha sido como estaba programado.
Leer la nota.

19 de marzo
Humberto Suazo continúa con su proceso de rehabilitación como había estado programado, con muy buena evolución.