Cervecera mexicana y Barcelona hacen negocio

Óscar Sánchez / Corresponsal, Claro Sports Monterrey 15-07-2014 18:18

Tecate podrá utilizar la marca del club en territorio mexicano.

Franco María Maggi, director de marcas de una cervecería con sede en esta ciudad, indicó que “es una gran alianza, dos marcas a nivel mundial; lo hacemos para acercarnos más a los consumidores, para crecer juntos el Barcelona aquí en México y apoyar el deporte”.

Respecto a la posibilidad de que el conjunto ibérico pudiera visitar este país, dijo que aún no está definido el calendario del plantel para el próximo año y recordó que los últimos meses no ha realizado giras porque los jugadores tenían compromisos previos a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“El año que viene no está definido, pero es una posibilidad que venga Barcelona a México. Tenerlo en México y que juegue (con los equipos que patrocina la marca) no lo podemos garantizar, pero es un sueño válido que venga con sus figuras como Messi y Neymar”, indicó.

Dejó en claro que la marca no aparecerá en el uniforme del equipo azulgrana, pero que en la alianza tendrán el beneficio de usar la imagen del Barcelona en el país.

“No va a estar en la camiseta del Barcelona, es una relación a largo plazo, no estamos para algo de seis meses, es para quedarnos; podría ser que en un futuro pueda estar, pero en este momento no está en la camiseta del Barcelona; construiremos marcas juntos, Barcelona nos da permiso construir cosas juntos como usar imagen de jugadores, del equipo y hacer eventos”, dijo.