Técnico de Newcastle pega cabezazo a jugador

AP Inglaterra 01-03-2014 15:10

Alan Pardew podría enfrentar una larga suspensión después que pareció pegarle un cabezazo al mediocampista David Meyler.

El técnico de Newcastle, Alan Pardew, podría enfrentar una larga suspensión después que pareció pegarle un cabezazo al mediocampista de Hull, David Meyler, el sábado en medio de un altercado en un partido por la liga Premier.

El incidente ocurrió a los 72 minutos, cuando Meyler chocó con Pardew mientras trataba de recuperar el balón para un saque de manos.

Pardew, que el año pasado tuvo un altercado con el técnico de Manchester City Manuel Pellegrini, encaró a Meyler y tiró un cabezazo hacia el rostro del futbolista irlandés.

El árbitro Kevin Friend envió a Pardew a las gradas, y el director de la Asociación Inglesa de fútbol, Greg Dyke, confirmó que investigarán el incidente.

"Parece serio, y sin duda lo investigaremos, pero hasta entonces no puedo decir nada", comentó Dyke a BBC Radio Five Live.

Pardew estaba arrepentido después que su equipo ganó 4-1.

"De ahora en adelante permaneceré sentado (en la banca)", dijo Pardew a la BBC. "Me disculpo con todos los involucrados".