Tecos derrotó a domicilio al Guadalajara

LIga MX México 04-02-2014 22:01

Con el marcador, los Tecos alcanzaron 3 puntos, Guadalajara se quedó con 5 unidades.

Los Tecos sorprendieron a Chivas en el Estadio Omnilife con marcador de 1-2, en la Ida de la Llave 2 de la COPA MX.

Guadalajara se fue al frente al 24’ luego de un desborde a velocidad de Hedgardo Marín que llegando al área mandó un servicio a media altura y Javier López de cabeza remató para mandar a guardar y poner en ventaja.

Del otro lado, un disparo de Rafa Medina estuvo a punto de convertirse en el empate al 30’ pero el guardameta Víctor Hugo Hernández atajó y mandó por encima de su marco.

El siguiente gol llegó al 44’. Tecos atacó por derecha, enviaron un centro a segundo palo y ahí Diego Campos recibió ante la imprecisión de la marca y definió con potencia y cruzado para vencer a Hernández. El juego estaba 1-1.

Para el complemento, los Estudiantes se complicaron por la expulsión de Rodrigo Íñigo. Aunque tuvieron una clara de gol con disparo de Fernando Cortés que se impactó en el travesaño y no significó el segundo para la visita.

El Guadalajara no tuvo poder de respuesta y Diego Campos se encargó de poner el segundo en el marcador con un golazo. Entró con balón controlado por la derecha y cruzó un rayo que perforó la meta de Hernández al 77’.

En el 90’, Chivas se quedó con diez hombres por la expulsión de Abraham Coronado. No hubo para más y ganó Estudiantes.

Con el marcador, los Tecos alcanzaron 3 puntos, Guadalajara se quedó con 5 unidades. Ambos están en el Grupo 6 de la competencia.