Tecos quiere pescar a Dorados en inicio de Liguilla

Notimex México 15-04-2014 23:47

Con la visita que realizará Alebrijes de Oaxaca al campeón Universidad de Guadalajara, abrirán este miércoles las hostilidades de la Liguilla de Ascenso.

Con la visita que realizará Alebrijes de Oaxaca al campeón Universidad de Guadalajara, abrirán este miércoles las hostilidades de los partidos de “ida” cuartos de final del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

El conjunto tapatío inicia en estas instancias la defensa de su título en el estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas, donde buscará sacar ventaja ante el equipo sureño, que tratará de dar el primer paso hacia el máximo circuito.

Además, el subcampeón de la Copa MX buscará tomar revancha de los Leones Negros, luego que la campaña anterior los eliminaron en la etapa de semifinales.

Por otra parte, Delfines del Carmen quiere dar el primer golpe cuando reciba al Necaxa, en duelo a celebrarse en la Unidad Deportiva Campus II, a las 20:00 horas.

Pese a los problemas económicos por los que atraviesa el equipo de Campeche, el orgullo de los jugadores está firme para dar cuenta de unos “hidrocálidos” que ansían regresar a Primera División.

Finalmente, Dorados de Sinaloa y Estudiantes Tecos disputarán el primer capítulo de esta serie en el estadio Banorte, a las 21:00 hora local (22:00 del centro de México).

Esta es la serie que en el papel es la más dispareja, ya que los zapopanos fueron segundos de la clasificación, en tanto que los “culichis” fueron séptimos, aunque la diferencia de puntos fue únicamente de cinco.

Partidos de “ida” de cuartos de final del Ascenso MX:

Alebrijes - UdeG 18:00 Benito Juárez
Delfines - Necaxa 20:00 U.D. Campus II
Sinaloa - Estudiantes 22:00 Banorte