Tena: En funcionamiento nos falta mucho

Notimex México 19-02-2014 20:41

Pese a que La Máquina es por el momento líder del torneo, el técnico dijo que les falta trabajar en recuperación del balón y profundidad.

El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseveró conocer los puntos en los que debe mejorar su equipo en las próximas jornadas, luego de admitir que ante Atlante y Puebla han bajado su rendimiento pese a sacar triunfos.

“En puntos vamos muy bien, mejor de lo que hubiéramos podido presupuestar o imaginar y que en funcionamiento nos falta mucho por mejorar, se ve que tenemos muy buen plantel y eso nos ha ayudado a sacar muchos puntos, y estamos en eso, trabajado en lo que los rivales nos han exhibido y nos ha demostrado que nos hace falta trabajar”, dijo.

El timonel detalló los aspectos en su preparación para los próximos encuentros, en principio ante Querétaro, al que se medirán el viernes en el estadio Corregidora, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014.

“Primero en la recuperación de la pelota más adelante, estamos recuperando la pelota prácticamente en nuestra área, y luego nos falta tener más profundidad, a veces tenemos la pelota pero no las ocasiones de gol en el número y la claridad que quisiera”, comentó el timonel.

La Máquina está en el primer lugar general con 19 de 21 puntos disputados.