Tigres pretende a Robinho

Agencias México 03-06-2014 16:41

El jugador brasileño dejará el club italiano AC Milán por falta de buenos resultados.

Robinho, el aún delantero brasileño del AC Milán podría estar en los planes de Tigres de la UANL, tras ser descartado por el club italiano para la siguiente temporada.

El ariete descartado también de la selección de Brasil por el técnico, Luiz Felipe Scolari, podría ser contratado por el plantel norteño durante el Mercado de Verano, si se arregla el factor económico, ya que el jugador percibe un salario de millones de euros por año, es decir, más de 35 millones de pesos por temporada, según señala el diario Cancha.

Tigres no sería el único equipo interesado en los servicios del ex futbolista del Real Madrid, también otros clubes brasileños y de la MLS están interesados en él y podrían cubrir la cuota salarial.

De la Liga estadounidense el Chicago Fire y Orlando City estarían buscando al futbolista, además de que en Turquía también ha mostrado interés.

Robinho, ha  jugado como delantero en tres de las ligas más importantes de Europa. En la liga española jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, después emigró a la liga inglesa con el Manchester City donde permaneció dos años y disputó 41 juegos.

Por último, se trasladó a la liga italiana con el AC Milán por cuatro temporadas, teniendo su mejor temporada en el 2010-11, llegando a 14 goles que le ayudaron al conjunto rossonero a ganar la Serie A.

El brasileño que tiene un contrato con los italianos hasta el 30 de junio del 2016, tuvo una mala temporada al ir a la
baja con apenas tres goles y cuatro pases para gol en los 23 partidos que disputó, 15 de ellos como titular.

Tigres busca llenar sus dos plazas de extranjeros disponibles, una de ellas recién dejada por la salida de Danilinho.