Tijuana-Cruz Azul, por primer paso a Final de Concachampions

Notimex México 31-03-2014 18:41

Con la mira puesta en el Mundial de Clubes, Xolos recibirá este martes a Cruz Azul.

Con la mira puesta en el Mundial de Clubes de futbol, Xolos recibirá este martes a Cruz Azul en el partido de “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se espera abierto.

Ambos sueñan con la internacionalización y para seguir en busca del objetivo tendrán que superar esta fase, aunque llegan con diferentes situaciones en el campeonato local, pues el cuadro fronterizo rasguña los puestos de liguilla y la Máquina está cerca de confirmar su boleto.

Luego de la derrota sufrida a manos del Querétaro dentro de la jornada 13 del torneo mexicano, Xolos de inmediato cambió el chip para pensar en semifinales de la Concachampions.

El conjunto que dirige el venezolano César Farías está muy concentrado en este duelo, por lo que el plantel completo tiene la ilusión de hacer un buen primer encuentro para ir a la capital del país a concluir la obra y ganar el pase a la final.

Sin embargo, en el cuadro cementero tienen la ilusión de conquistar tanto el torneo de la Concacaf como la Liga MX para hacer el doblete, con base en el buen torneo que han realizado y que los tiene en la cima de clasificación general.

Pese a la derrota en casa 1-3 con uno de los equipos que luchan por evitar el descenso, Rojinegros del Atlas, la escuadra que comanda Luis Fernando Tena intentará recuperarse, hacer lo que lo tiene en el primer sitio general y regresar a casa con un buen resultado.

Y lo intentará con dos bajas importantes, la de Marco Fabián de la Mora y Rogelio Chávez, quienes fueron convocados a la selección de México para el amistoso ante Estados Unidos, por lo que se perderán el partido de la Máquina.

El estadio Caliente será el escenario donde en punto de las 20:00 hora local, ambos conjuntos buscarán dejar todo en la cancha para dar el primer paso rumbo a la antesala del Mundial de Clubes, por lo que se espera un duelo atractivo.