Toluca acaba con racha de Pumas

Redacción México 03-08-2014 14:49

El conjunto escarlata consiguió su primer triunfo del Apertura 2014.

 

Los Diablos Rojos lograron su primera victoria en la presente temporada y terminaron con la buena racha de los Pumas, quienes no habían perdido en el estadio Nemesio Diez desde el Apertura 2009.

Con doblete del paraguayo Pablo Velázquez al minuto 27 y al 80', Toluca con un hombre menos, tras la expulsión de Edgar Benítez venció 2-1 a los felinos en la jornada 3 del torneo Apertura 2014.

Matías Britos marcó el único gol de los auriazules al minuto 29 con un remate de cabeza desde el centro del área, tras una asistencia de Daniel Ludueña. La diana cayó dos minutos después de que Velázquez hiciera el primero al cobrar un penal cometido a Lucas Lobos, quien saliera en cambio por Carlos Esquivel en el segundo capítulo.

Al minuto 45, Toluca perdió a Benitez por doble tarjeta amarrilla, después de una falta cometida a Dario Verón.

El conjunto escarlata sepultó a los felinos a 10 minutos del final con el segundo de Velázquez con un cabezazo tras una asistencia de Esquivel. 

Así, Toluca suma 4 puntos al momento en la tabla general, mientras que Pumas se quedó con 3. Para la jornada 4 los felinos se medirán a Atlas y los choriceros visitarán a Leones Negros.