Toluca regresa a la senda del triunfo

Agencias México 07-03-2014 22:47

Con goles de Wilson Tiago, Raúl Nava y Carlos Esquivel, Diablos sacuden a un Puebla inoperante.

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a La Franja del Puebla, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido de la jornada 10 de La Liga MX.

Los Diablos lucieron dominantes en el primer lapso, aprovechando las bandas y hostigando en todo momento a su rival. Fue así que se pusieron en ventaja a los 26 minutos, cuando Wilson Tiago contrarremató a las redes tras un rechace del arquero poblano.

Toluca mantuvo su hegemonía en el complemento, por lo que al 53 incrementaron su ventaja con una pena máxima que Raúl Nava cobró magistralmente al sector derecho, justo al lado contrario de Jorge Villalpando.

Puebla no tuvo reacción, su anfitrión fue implacable en casa e incluso le regaló otro festejo a la afición mexiquense. Al 78, Wilson Tiago le dejó a Carlos Esquivel el balón en las afueras del área y este prendió un fogonazo directo al ángulo superior derecho.

Fue así que el futbol vistoso y práctico de Los Choriceros, les dio tres puntos que los mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 19 unidades; mientras que Los Camoteros cuentan con 10 puntos en el peldaño 14.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Los Gallos Blancos de Querétaro; Puebla recibirá en casa a Los Tigres.