Toluca saca mínima venta ante San José

Liga MX Estados Unidos 11-03-2014 22:38

Cuando parecía que los Diablos llegarían con ventaja al partido de vuelta apareció Alan Gordon y dejó el 1-1 en la ida de los 4tos de Final de la Concahcampions.

San José Earthquakes igualó a un gol con Toluca en el partido de Ida de Cuartos de Final en la Liga Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Buck Shaw.

Goles: Raúl Nava 67´ por los visitantes; Alan Gordon 90´5´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Diablos con un empate sin goles o un triunfo estarán en semifinales.

La primera de peligro fue para los mexicanos mediante un tiro de media distancia por conducto de Moisés Velasco, el cual se fue apenas por encima de la portería local. Era el minuto 13. Poco a poco los escarlatas se adueñaron del esférico y se veían mejor en el terreno de juego.

Sin embargo, los anfitriones comenzaron a reaccionar tras media hora de juego y en táctica fija se quedaron muy cerca de abrir el marcador. Al 34´, un remate de cabeza de Wondolowski casi perfora la cabaña defendida por Alfredo Talavera, pero Edgar Dueñas despejó en la línea.

Para el complemento fueron los de la MLS quienes otra vez en los pies de Wondolowski estuvieron a punto de poner en ventaja a su equipo, pero una gran atajada del cancerbero mexicano desvió a tiro de esquina.

Al 67´, los dirigidos por José Cardozo se pusieron en ventaja. Tras un mal despeje de la zaga estadounidense, Raúl Nava prendió de volea desde los linderos del área para poner la pelota en el ángulo superior izquierda y dejar sin posibilidades al guardameta local. Con un golazo, los Diablos tomaron ventaja.

Cuando parecía que los Diablos llegarían con ventaja al partido de vuelta apareció Alan Gordon con cabezazo pegado a segundo posta para igualar los cartones al 90´+5´.