Toluca se encamina a la Liguilla y hunde al Querétaro

Liga MX México 14-03-2014 21:33

Los Diablos Rojos vencieron 2-0 a los Gallos Blancos, alcanza la cima del Clausura 2014 y hunde a los emplumados en zona de descenso.

Los Diablos Rojos del Toluca alcanzaron la cima general de la competencia al vencer como visitante 2-0 al Querétaro en el inicio de la Fecha 11 de la LIGA Bancomer MX.

Los Gallos de Querétaro fueron más peligrosos en la primera parte aunque Toluca tuvo más tiempo el balón pero sin saber claramente qué hacer con él. Miguel Ángel Martínez con un cabezazo estuvo cerca de marcar el primero para los locales pero su impacto pasó a un lado de la portería.

Al minuto 64, Pablo Velázquez encontró la llave para abrir al Querétaro y olvidar el inicio errático de sus Diablos. Después de un centro a balón parado, se tendió el paraguayo para rematar de cabeza y mandar al fondo venciendo a Miguel Fraga.

Al 70’ llegó el segundo de los Diablos. Nuevamente un testarazo contó para mover el marcador. Edy Brambila recibió un centro exacto de Miguel Ponce y bastó meter la frente para colocar el 0-2 en el juego.

Con el marcador, los toluqueños arribaron a 25 unidades, mismas que tiene el Cruz Azul; los queretanos se quedaron con 10 puntos.

En la Fecha 12, los Diablos enfrentarán al Atlante en Cancún; los Gallos enfrentarán como visitantes a Tigres.