Tom Brady: “Sería genial que Trump fuera presidente”

Deportes Agencias, Agencias Estados Unidios 17/09/2015 10:00

Cortesía

Horas antes de que se diera el debate del Partido Republicano, entre candidatos que aspiran a buscar la presidencia de los Estados Unidos, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mostró su apoyo hacia el polémico Donald Trump, mismo que ha encendido la polémica por su clara postura contra los inmigrantes mexicanos.

"Espero que sí", dijo Brady. "Sería genial. Habría un green de golf en los jardines de la Casa Blanca".

No es un secreto que el jugador de futbol americano de Estados Unidos y el político se llevan bien. En su casillero, Brady tenía una gorra roja con el lema "Hacer grande a Estados Unidos" que Trump le envió.

"Es un gran recuerdo", dijo. "Pudiera ser un buen recuerdo que él me envió".

Cabe recordar que el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, realizó una donación de 5,000 dólares, la máxima permitida, a la campaña de Barack Obama y otros 52,000 dólares a comités del Partido Demócrata para la reelección de Obama en 2012. Kraft es principalmente seguidor demócrata, pero en los últimos años ha realizado donaciones a los senadores Marco Rubio y Lindsey Graham, ambos aspirantes a la nominación presidencial por parte del partido republicano.

Comentarios