Tomlin: ‘Big ben’ estará fuera varias semanas

Deportes Redacción. 28/09/2015 19:57

AP

Ben Roethlisberger se perderá varias semanas por una lesión en la rodilla que sufrió el pasado domingo en el triunfo de Acereros de Pittsburgh sobre Carneros de San Luis, confirmó el coach Mike Tomlin este lunes.

El entrenador en jefe añadió que el viernes se podría conocer con más precisión cuántas semanas estará ausente su mariscal de campo.

El ‘big Ben’ dejó el partido en el tercer cuarto tras ser capturado por el Mike Barron. En la jugada, el safety rival atrapó al mariscal de campo con un traspié que provocó dolor inmediato en la rodilla del jersey número 7 de Pittsburgh.

Roethlisberger debió ser sacado del campo en el ‘carrito de las desgracias’ y no volvió al partido. Michael Vick tomó las riendas del equipo sin mucho éxito, pero el entrenador en jefe precisó que lo trajeron para ocasiones como esta.

Acereros tendrá su próximo partido el jueves ante Cuervos de Baltimore, en un choque donde ya podrán contar con su corredor titular Le'Veon Bell, quien se perdió los primeros juegos por suspensión de la liga.

Comentarios