Toño Pérez cierra con podio en Puebla

Telcel Racing México 26-10-2014 18:35

El piloto cerró la temporada con cuatro victorias.

Toño Pérez logró la segunda posición en la última carrera de la temporada de Súper Copa Telcel, realizada este domingo en el Autodrómo Miguel E. Abed de Amozoc, y con ello se adjudicó la tercera posición general del campeonato.

El piloto Telcel finalizó su participación en la categoría estelar, la MTCC, logrando a lo largo de la temporada cuatro victorias y mil 266 puntos para ubicarse en el tercer sitio del campeonato.

En la última fecha de la Súper Copa Telcel, el piloto del auto #22 Telcel-Ficrea-Transportes Potosinos-Sidral Aga largó la primera carrera desde la octava posición, para concluir en la sexta plaza.

En la segunda y última carrera de la temporada, en el circuito poblano de 2 mil 400 metros de longitud, Toño Pérez salió a la pista con el objetivo de remontar posiciones. En una carrera un tanto accidentada, el tapatío se ubicaba en el segundo sitio, peleando con todo lo que tenía a su alcance por el primer lugar.

Un accidente que se presentó en los últimos giros impidió que la carrera se reanudara, concluyendo así la última fecha del campeonato en bandera amarilla, lo que ubicó a Pérez en el segundo puesto con un tiempo de 35:53.669 minutos.

"Gracias por permitirme estar en el campeonato, hice grandes amigos, me llevo muy buenos recuerdos y experiencias. Son carros muy diferentes a los que estoy acostumbrado a correr, pero me sentí bien, me gustó mucho manejarlos", declaró Toño al finalizar la última fecha del serial.

Así concluye la temporada 2014 de Súper Copa Telcel, en Amozoc, pero el piloto Telcel aún tiene un reto más, cerrar su participación el 8 y 9 de noviembre en la final de NASCAR México Series.