Toño Pérez con un nuevo compromiso: Súper Copa

Claro Sports, Telcel Racing México 29-04-2014 13:58

El tapatío participó en 2013 en una carrera en la que venció al actual campeón Ricardo Pérez de Lara

El internacional Antonio Pérez se incorpora a las filas del equipo Telcel para correr la Súper Copa Telcel, que este 3 y 4 de mayo disputará su fecha inaugural en el Autódromo Guadalajara.
 
El equipo Telcel se complace en anunciar oficialmente la llegada del jalisciense, quien buscará ser uno de los protagonistas del campeonato, tal y como lo ha sido a lo largo de toda su carrera en la que se ha consagrado como un piloto ganador. 
 
Con la experiencia necesaria y 28 años de edad, Toño llegará al campeonato de autos tipo turismo, que a partir de este año se convierte en multimarca (MTCC), con el equipo que ha dominado línea por línea durante tres años consecutivos la categoría gracias al talento de Ricardo Pérez de Lara, quien este 2014 emigró a los Estados Unidos para correr en la Ferrari Challenge North America, en la cual ya suma dos podios y un triunfo.
 
“Estoy muy contento de la oportunidad que se me está presentando ahora en Súper Copa Telcel. Tengo muchas ganas de iniciar esta aventura ante mi gente con un triunfo y a eso vamos. Doy las gracias a Telcel por la confianza puesta en mí para ir en busca del campeonato”, explicó Pérez, quien estará al mando del auto #1 apoyado por Telcel, Ficrea, Transportes Potosinos y Sidral Aga.
 
El escenario para el debut de Antonio Pérez con los colores de Telcel no pudo ser mejor, pues conoce a la perfección el circuito tapatío de 2.4 kilómetros, ya que fue ahí donde nació como piloto y en el cual ha consumado victorias muy importantes como aquella lograda el 9 de junio de 2013 en la misma Súper Copa Telcel, superando a Pérez de Lara en una emocionante carrera.
 
Sobre la competitividad del serial y lo que espera en esta nueva etapa en su carrera, el campeón de NASCAR México 2008 detalló: "Sé que tengo un gran equipo y un reto muy importante esta temporada. Hablé con Ricardo Pérez de Lara y estoy consciente que la meta es refrentar el título. El equipo tiene las armas para ello. Es un campeonato muy divertido y competitivo, los pilotos son cada vez más profesionales, y eso sin duda es motivante.  Algo importante será ganar en Guadalajara, ya lo hice la vez pasada y quiero repetirlo”.