Toño Pérez se llevó la Super Copa Telcel

Deportes Redacción Claro Sports, Escudería Telmex 09/08/2015 19:23

Antonio Pérez (Escuderia Telmex)

Una gran tarde vivió este domingo Antonio Pérez en el Autódromo Internacional de Zacatecas, al conquistar la victoria casi de punta a punta en los Súper V8, consiguiendo además ganar en los MTCC, en lo que ha sido la quinta fecha de Súper Copa Telcel 2015. 

Toño, quien largó esta quinta fecha de los poderos Súper V8 de la tercera posición, se adueñó del liderato en la vuelta 8, el cual ya no abandonaría en los 32 giros restantes, de 40 pactados, para sí hacerse de su segundo triunfo en la categoría, tal como lo había previsto desde el sábado, cuando calificó terceo.

Con este resultado, el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex se coloca como nuevo líder de los Súper V8 con 431 puntos, extraoficialmente. Junto a Toño, celebraron en el podio José Luis Ramírez, INFINITUM-Prestoflam, y Carlos Peralta, del equipo La Costeña-Café Oro.

“Ha sido una gran tarde para mi aquí en el Autódromo Internacional de Zacatecas. Sabíamos que teníamos un buen auto para poder pelear por el triunfo y gracias a Dios todo se nos dio de la mejor forma”, mencionó Pérez. 

Comentarios