“Topo” y “Maza” se defienden

Redacción Claro Sports México 24-02-2014 15:13

Los cuestionados centrales del América aseguraron que tienen el nivel para estar en la Selección Mexicana.

El defensa Francisco Javier “Maza” Rodríguez aceptó su culpa en la expulsión y derrota que sufrió América el pasado sábado ante Pumas de la UNAM, al tiempo de señalar que ya habló con Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, respecto a este tema.

“Para empezar, el malo soy yo ahorita, hay que dejarlo así, no me gusta hablar del rival, del contrario (Marco Palacios), que también ustedes lo conocen cómo es, pero mientras los árbitros dejen que haga lo que él quiere, porque es futbol, no es lucha libre”, dijo.

El ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda, reiteró que el que se equivoca es él, al caer en la provocación y “dejar a mi equipo con uno menos”.

Entrevistado tras el primer entrenamiento del Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el “Maza” explicó que él mismo buscó al “Piojo” para hablar con él, luego que el estratega nacional dejó en claro ayer por la noche que buscaría un diálogo con él y con Juan Carlos Valenzuela.

“Platicamos de cómo está el nivel allá (en el América) y el nivel está bien pero por ser el América se hacen las cosas más grandes, el que se equivoca soy yo, dejamos otra derrota y eso duele en el Club América”, apuntó.

Por otra parte, Juan Carlos Medina aseguró que llega al Tri con la ilusión y el deseo de trabajar fuerte y buscar un lugar.

“La misma competencia de siempre, hoy vinimos a trabajar una semana más, fue algo muy tranquilo, mañana ya va a ser algo más fuerte, y bueno, con la misma competencia de siempre, con la ilusión y el deseo de trabajar fuerte y buscar un lugar”.

Por último, el jugador americanista, Juan Carlos Valenzuela, dijo que no tiene nada qué demostrar, ante los cuestionamientos que se han dado sobre su nivel de juego con las Águilas.

“Siempre van a haber críticas, creo que no tengo que demostrarle nada a nadie, en América voy para seis años y he jugado siempre, creo que si alguien viene a Selección, y yo he venido a Selección con algunos  técnicos, es porque creo que algo bueno he de estar haciendo.

“Trato de enfocarme a seguir trabajando y a hacer lo que siempre he hecho, a lo mejor cuando me he equivocado ha habido críticas y así va a ser, hay que tomarlas, escucharlas y seguir trabajando”.