Torres: "Parece que si no eres campeón es un mal resultado"

Nicolás Romay, ClaroSports España 27-05-2014 10:52

España prepara amistoso contra Bolivia pensando en Brasil 2014.

“En España parece que si no eres campeón es un mal resultado. Eso es bueno, antes era distinto” , apuntó Fernando Torres en conferencia de prensa.

Es algo que ya había dicho Vicente del Bosque, el estratega nacional, en España pasaron de pobres a ricos muy rápido y por eso ahora se exige como tal.

Ahora tienen el amistoso contra Bolivia, en donde solamente citaron a 19 jugadores, a la espera de que el próximo lunes 2 de junio se de la lista definitiva, eso hace que futbolistas como Fernando “El niño” Torres no se sientan seguros en el mundial.

"Prefiero pensar hasta Bolivia y luego esperar a la lista. A partir de ahí, a buscar ser titulares", destacó Torres luego de tener pocos minutos esta temporada con el Chelsea.

Del Bosque está esperando que Diego Costa, que es tratado por los médicos de la Selección, se pueda recuperar para entrar en la convocatoria.

"Entendemos que Diego Costa puede ser un jugador importante y hay que esperarle. Si al final viene, uno más", comentó el futbolista del Chelsea, equipo con el que tiene 2 años más de contrato.

España enfrentará a Bolivia el próximo viernes en Sevilla y el lunes 2 de junio se dará la lista oficial de los 23 futbolistas que intentaran repetir el campeonato del mundo de Sudáfrica 2010.