Tottenham goleó a Sunderland

Notimex Inglaterra 07-04-2014 18:58

El Tottengam venció 5-1 al Sunderland y sigue en la búsqueda de los puestos de competencias europeas.

Tottenham Hotspur se aferra a los puestos europeos y este lunes derrotó 5-1, al sotanero Sunderland en White Hart Lane, donde disputaron la jornada 33 de la Premier League.

Lee Catermole le dio esperanzas al conjunto visitante luego de abrir el marcador a los 17 minutos, sin embargo, con este tanto los “spurs” se metieron de lleno al partido y el togolés Emmanuel Adebayor, estableció la igualada al 28.

La voltereta llegó en la segunda mitad mediante Harry Kane, quien no desperdició un gran pase de Christian Eriksen a los 59 minutos. El propio danés, quien fue de los más activos, incrementó la cuenta al 78.

Los visitantes seguían sin poder recuperarse, mientras que el Tottenham mantuvo el alto ritmo y a los 86 minutos, el ex jugador del Real Madrid, Adebayor, convirtió el 4-1, seguido del islandés Gylfi Sigurdsson, quien cerró la goleada en el 90.

Con este resultado, los “spurs” llegaron a 59 unidades y recuperaron el quinto puesto de la tabla, sólo cinco puntos los separan de los boletos a Champions League.

Sunderland por su parte, se mantiene en la última posición con 25 unidades, a siete de la salvación y con dos partidos menos.

Resultados de la jornada 33 de la Premier League

Tottenham Hotspur 5 - 1 Sunderland

Everton 3 - 0 Arsenal

West Ham United 1 - 2 Liverpool

Manchester City 4 - 1 Southampton

Aston Villa 1 - 2 Fulham

Cardiff City 0 - 3 Crystal Palace

Hull City 1 - 0 Swansea City

Newcastle United 0 - 4 Manchester United

Norwich City 0 - 1 West Bromwich Albion

Chelsea 3 - 0 Stoke City