Agotada playera "¡No Era Penal!"

Redacción México 07-07-2014 14:13

Tras su lanzamiento oficial en redes sociales, se agotó en dos minutos.

La playera "¡No Era Penal!" se agotó en cuestión de dos minutos, informó la empresa "Máscara de látex", encargada de perpetuar en esta prenda de vestir la polémica jugada que dejó a México fuera del Mundial.

La prenda de vestir evoca la imagen del penal sobre Arjen Robben en el partido donde México cayó ante su similar de Holanda en octavos de final.

En el estampado de la playera se puede ver a Robben mientras cae al césped con un rictus de dolor en la cara, y a Rafael Márquez, quien levanta las manos en señal de que no cometió falta alguna sobre su rival holandés.

En la imagen también se lee, con signos de admiración, la ya citada frase que, a una semana del hecho, aún sigue vigente en redes sociales y en la vida cotidiana de muchos mexicanos. 

La prenda tenía valor de 199 pesos, según la página de la empresa, que había anunciado la creación de esta prenda de ropa apenas hace unos días, luego de que Holanda detuviera la “buena racha” de México en el Mundial.

Hoy se hizo el lanzamiento oficial y, luego de que se agotara, la empresa anunció que probablemente pondrían a la venta más prendas con dicha leyenda.