Tricolor se pone a punto en el Centro de Alto Rendimiento

Redacción Claro Sports México 19-05-2014 21:58

Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera y Javier Hernández ya se incorporaron a la concentración Tricolor.

Los días pasan y cada vez son más los seleccionados aztecas que ya se encuentran bajo las órdenes de Miguel Herrera, estratega del Tricolor, de cara la justa mundialista de Brasil 2014.

Con la llegada de Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera y Javier Hernández la noche de ayer, ya son 16 los elementos que se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El día de hoy, los primeros nueve elementos que llegaron trabajaron por la mañana en las canchas del CAR, siempre bajo la atenta mirada de Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico, que no descuidan ni el más mínimo detalle, buscando que desde el primer instante la preparación sea la más adecuada para la Copa del Mundo.

Por su parte, los recién llegados, más Andrés Guardado que ya se había integrado la semana pasada también, realizaron sus exámenes médicos de rigor, para evitar cualquier contratiempo ya a días de comenzar con el sueño mundialista.

Ya por la tarde, los 16 futbolistas estuvieron trabajando al parejo en el gimnasio por espacio de 30 minutos, al finalizar este tiempo, los seleccionados que ya se encontraban desde la semana pasada concentrados realizaron algunos ejercicios en cancha, mientras que los demás continuaron entrenando en el mismo lugar.