Tri Sub-22 ya se encuentra en Los Ángeles

Deportes Redacción, Claro Sports México 01/10/2015 12:40

Cortesía FMF

La Selección Nacional de México Sub-22 ya está en Los Ángeles, California, una de las cuatro sedes en donde se desarrollará el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF Estados Unidos 2015 del 1 al 13 de octubre.

Los 20 elegidos por Raúl Gutiérrez, Director Técnico del representativo nacional que irá en busca de uno de los boletos disponibles para disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, no tienen en mente otra cosa más que conseguir dicho objetivo.

Cabe recordar que México es el actual Campeón del certamen en el que ocho países lucharán por hacerse de uno de los dos lugares directos a Río. La escuadra Azteca, además, va por su séptimo título en este Campeonato.

En punto de las 18:40 hrs. del miércoles 30 de septiembre, los mexicanos Sub-22 volaron con destino a Los Ángeles en donde jugarán los dos primeros partidos de la Fase de Grupos; Costa Rica y luego Haití, serán los rivales a vencer.

No hay tiempo que perder. México debuta el próximo viernes 2 de octubre, por lo que mañana, a las 10:30 hrs., el cuadro de Gutiérrez Jacobo sostendrá su primer entrenamiento en suelo estadounidense; por la noche realizará el reconocimiento de cancha en el Stub Hub Center, sede del duelo ante Costa Rica.

México dice presente en el Preolímpico de la CONCACAF Estados Unidos 2015; hoy arribaron 20 Guerreros con la ilusión de forjar su propia historia, con ganas de demostrar en el campo que vinieron para hacerse de un lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Calendario de Partidos de la Selección Nacional de México Sub-22

Viernes, 2 de octubre (StubHub Center)  8:30 pm (11:30 pm ET)  México vs. Costa Rica  
Domingo, 4 de octubre (StubHub Center) 4:00 pm (7:00 pm ET) Haití vs. México 
Miércoles, 7 de octubre (Dick’s Sporting Goods Park) 7:30 pm (9:30 pm ET) México vs. Honduras 
 

Comentarios