“Turco” Mohamed suspendido dos partidos

Agencia México 03-03-2014 17:30

El estratega de las Águilas del América se perderá los duelos ante Santos y Chiapas.

Ahora que el América regresó a la senda de la victoria, el técnico argentino Antonio Mohamed fue suspendido dos partidos, tras disputarse la Jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga MX.

El "Turco" fue reportado por ingresar al terreno de juego o a la cancha, sin previa autorización del árbitro, durante el encuentro en el que las Águilas se impusieron al Monterrey por 1-2 en el Estadio Tecnológico.

El timonel verá a su equipo desde las tribunas en los partidos ante Santos, en el Azteca, y Chiapas en el Estadio Zoque.

Con un juego fue castigado José Luis Sánchez Solá, timonel de los Tiburones Rojos del Veracruz, "por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo club o a jugadores del club contrario, así como a integrantes del cuerpo técnico".

Otros sancionados son: un encuentro, César Farías y Marcos Mathias, entrenador y auxiliar técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana respectivamente; los dos hicieron constantes reclamaciones o protestaron las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Los jugadores que no verán acción en la Jornada 10 son; Cristian Pellerano, de los Xoloitzcuintles, y Alan Zamora, de los Camoteros de Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.