UdeG y Morelia se miden el sábado en el Jalisco

Notimex México 26-09-2014 17:20

El duelo lo podrás seguir a las 21 horas a través de clarosports.com

Leones Negros y Monarcas Morelia se miden este sábado en el estadio Jalisco con la necesidad de ganar, en duelo de la fecha 10 del torneo Apertura 2014.

Sigue la transmisión del partido en punto de las 21 horas a través de clarosports.com y diferido a las 23 horas en el canal 504 de Dish.

El estadio Jalisco será el escenario donde la Universidad de Guadalajara intentará sumar su segundo triunfo del certamen, toda vez que apenas seis unidades en el lugar 17, aunque su verdadera preocupación está en la tabla de cocientes.

La escuadra tapatía se medirá al peor equipo del campeonato mexicano, ya que hasta el momento no ha ganado y está en la última posición con tres puntos, por lo que tiene una gran oportunidad para sacar el resultado que lo catapulte en ambas tablas.

Monarcas, por su parte, también intentará jugar con la necesidad de su adversario para buscar terminar con esa mala racha, en duelo programado para las 21:00 horas, pero deberá cuidarse de no verse sorprendido.

En caso de no obtener la victoria en este torneo, sería la primera ocasión en que el conjunto michoacano sume 10 encuentros sin conseguirlo en su existencia por lo que no querrá sumar eso a su historial.