UFC llega a conquistar México

Juan Carlos Campos, Claro Sports México 29-04-2014 20:47

Además se confirmó la batalla por el título entre Caín Velázquez y Fabricio Werdum el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

Con bombo y platillos la UFC confirmó el lanzamiento de su reality show The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica, mismo que será encabezado por el peleador de origen mexicano y campeón de los pesos pesados, Caín Velázquez, y el brasileño Fabricio Werdum.

Además el presidente de la UFC, Dana White, reveló que el próximo 15 de noviembre se realizará la Final de The Ultimate Fighter Latinoamérica y la pelea tendrá como protagonistas a Fabricio y Caín Velázquez, quienes de paso, serán entrenadores en la nueva temporada del TUF.

Dana no quiso adelantar los nombres de los peleadores que conformarán el Ultimate Fighter pero serán ocho mexicanos y ocho latinoamericanos y estarán en las 135 y 145 libras.

"No será diferente que en otros shows, habrá mexicanos y de otras partes de Latinoamérica. Es una posibilidad que haya mayoría de mexicanos, no sé aún qué pase con esto, es un reality show, pero poco a poco daremos a conocer quiénes serán los peleadores", dijo el Presidente de UFC.

El reality show será grabado por completo en la Casa-Gimnasio que UFC tiene en Las Vegas misma que ha servido para desarrollar las otras 23 ediciones de la misma.

"Será en Las Vegas porque allá está toda la producción de la casa, yo vivo en Las Vegas me queda cerca y para poder estar presente con muchos de los que participan, es exactamente el mismo lugar donde se hacen todos los realitys".

Así, el escenario del próximo UFC180 será la Arena Ciudad de México y el mismo White no sabe qué otros peleadores vendrán a acompañar ese combate final, aunque anunció que la venta de los boletos iniciará el día 26 de agosto y ya comenzará la cuenta regresiva para ver un evento de esta índole.