Valencia está lista para recibir la final de Copa

Nicolás Romay /Corresponsal, Claro Sports España 15-04-2014 17:24

Cristiano Ronaldo está descartado para jugar la final de la Copa del Rey.

Valencia nos recibió con los brazos abiertos. La ciudad situada a orillas del río Turia será protagonista de la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona y se los vamos a contar todo.

La realidad de los equipos es muy diferente. El Barcelona llega tocado por la eliminación en Champions, pero para Gerardo Martino no hay que confundir las cosas.

“No lo veo ninguna revancha sobre la Liga y la Champions. Es un título, la final, y hay que ganarla. Habrá que solucionar cosas del pasado, pero lo que pasó lo sufrimos”, apuntó el técnico del Barcelona.

Mientras que Andrés Iniesta da la cara por el barcelonismo con palabras contundentes.

"Si las cosas no salen, te jodes... luego te levantas y sigues", destacó el futbolista español.

En el Real Madrid no todo es alegría aunque siguen peleando por Liga, Champions y Copa del Rey. No contaran con Cristiano Ronaldo, pero le ven el lado positivo.

“Perdemos un jugador con una calidad increíble, pero su baja ha sido una motivación y nos ha hecho correr más y jugar más juntos. Poner a Cristiano sería un riesgo”, apuntó el estratega.

Casillas se mostró precavido y sin lanzar campanas al vuelo por el presente de los catalanes.

“Personalmente no me fío nada de la última semana del Barça, a pesar de las derrotas en Champions y Liga. Es diferente para los dos equipos, puede pasar de todo en una final. Ahora tienen dos competiciones, una complicada y esta final que les puede dar un título. Venimos en una línea buena e intentamos coger de nuevo la estela de la Liga. Olvidemos lo pasado y centrémonos en mañana”, concluyó el capitán.

El encuentro será a las 21:30 horas de España y ya no se encuentran boletos en taquilla; la reventa maneja precios entre 300 y 1000 euros.