Van Gaal dará una oportunidad al “Chicharito”

Redacción Claro Sports Estados Unidos 23-07-2014 14:12

Hernández llegó a Los Ángeles el martes por la noche y Van Gaal dijo que el delantero será evaluado.

Javier “Chicharito” Hernández tendrá una oportunidad para demostrar que su ciclo en el Manchester United no ha terminado. Esto luego de que el técnico holandés Louis Van Gaal llamara al delantero mexicano para formar parte de la gira de los “Red Devils” por Estados Unidos, donde aseguró que le dará la oportunidad de “llenarle el ojo”.

“Llega esta noche (del martes). Lo conoceré, entrenará, jugará un partido... Después de eso podré juzgar”.

"Tengo que ver si responde como quiero. Por ahora, solo lo he visto jugar bajo la dirección de otro entrenador. Me reuniré con él (Chicharito) a platicar. Entrenaremos y luego lo pondré a prueba en un partido; después, podré responder".

Por los mismos motivos, van Gaal se negó a contestar cuando se le preguntó acerca de sus objetivos de transferencia.

"En este momento no puedo decir nada al respecto", dijo el estratega holandés. "Quiero saber más sobre mis jugadores, conocerlos bien y ver cómo responden ante mis órdenes”.

Así el delantero mexicano buscará demostrar su valía con el ManUtd o por lo menos alzar sus bonos para llegar a un nuevo club. En anteriores semanas se ha especulado su posible arribo a el Inter de Milán, la Fiorentina, el Valencia o el Atlético de Madrid, conjuntos que estarían buscando sus servicios.