Vela: El Mundial... no se sabe, es complicado

Agencia España 17-02-2014 17:53

El delantero de la Real Sociedad es foco de polémica de nueva cuenta, tras el triunfo ante Málaga.

Tras cumplir con el triunfo de la Real Sociedad sobre el Málaga, en juego de La Liga española, el mexicano Carlos Vela indicó, sin cerrarse las puertas a largo plazo, que su regreso a la Selección Nacional de México es complicado; Brasil 2014 es descartado totalmente por el 'Bombardero'.

"Hay que trabajar y terminar bien el año, no se sabe, es complicado pero yo me enfoco en trabajar. Ya tuve la conversación (Miguel  Herrera, entrenador de México)".

“Primero hay que acabar la temporada, y el Mundial... no se sabe, es complicado. Ya tuve la conversación, se dijo que no era el mejor momento, pero hay que ver. Yo me enfoco a trabajar para el equipo", dijo Vela ante el cuestionamiento de la prensa sobre la cancha de la Rosaleda, a quien reiteró su ausencia de Brasil 2014.

Vela, que marcó el único tanto del cotejo ante el Málaga, destacó la importancia del resultado, el cual les permite participar en las justas europeas.

"Es bueno para acercarnos, hay que seguir luchando. El equipo siempre intenta jugar con el marcador a favor, pero también sufrimos...  hay que seguir sumando”.