Vela podría llegar al Atlético de Madrid

Agencia Inglaterra 04-03-2014 14:53

El Arsenal no estaría interesado en recontratar al mexicano, sin embargo, aseguran que los “Colchoneros” estarían interesados.

El portal Football Direct News recoge las declaraciones de un directivo del Arsenal, ex equipo de Carlos Vela, donde informa que el técnico de los Gunners no buscará recuperar al mexicano para la próxima campaña y que el Atlético de Madrid estaría buscando sus servicios.

"Creo que hay una cláusula que nos permitiría recuperar a Vela bastante barato, pero no me da la impresión que Wenger tenga previsto hacerlo. Lo último que he oído es que el Atlético de Madrid está trabajando para ficharlo este verano, especialmente si Costa se va", declaró el directivo.

También se menciona que el atacante mexicano es del gusto de Diego Simeone, estratega del club madridista, y que la directiva ya trabaja en negociar el traspaso del delantero de la Real Sociedad. El Cholo buscaría fichar a Vela como sustituto de Diego Costa quien podría emigrar al futbol inglés.

El Atlético ya intentó hace un par de temporadas hacerse con Griezmann y no le salió. En esta ocasión, tampoco parece que las negociaciones vayan a ser sencillas.