Vela tuvo molestias y no jugaría ante Málaga

EFE España 02-04-2015 12:18

El delantero mexicano participó en los minutos finales del duelo del equipo vasco en el que vencieron 3-1 al Córdoba.

El panorama luce complicado para que la Real Sociedad pueda contar con Carlos Vela en el choque de la fecha 29 ante el Málaga, así lo dejo ver el estratega David Moyes en entrevista con el diario AS.

"Creo que Carlos Vela es una duda para el partido contra el Málaga, entrenó bien el lunes, pero el martes tuvo molestias y no ha entrenado otros días, pero espero que entrene mañana y pueda jugar, pero ahora mismo es duda", señaló el estratega escocés.

Vela participó en los minutos finales del último duelo del equipo vasco en el que vencieron 3-1 al Córdoba, el mexicano colaboró con una asistencia y su afición celebró su regreso a las canchas tras casi dos meses de inactividad por una lesión en el menisco.

En las últimas temporadas, el campeón del mundial Sub-17 en 2005 se ha convertido en un referente de ataque en la Real Sociedad, de hecho Carlitos es el máximo goleador del club con siete tantos.

"Creo que sólo un problema para este partido, puede que esté bien esta jornada, le hemos dado una opción para que se recupere. Entrenó muy bien la semana pasada tras el partido contra el Córdoba, pero ha tenido unas pequeñas molestias. Pero esperamos que no esté mal, es un jugador importante, sólo ha jugado 20 minutos desde que se lesionó y esperemos que esté disponible ya pronto", expresó Moyes.

Actualmente los Txuri Urdin marchan en la posición nueve de la liga con 36 unidades, resultado de nueve victorias, nueve empates y diez descalabros.