Vela y Reyes juegan los 90 minutos con la Real Sociedad

Deportes Redacción Claro Sports, EFE 29/08/2015 14:55

Carlos Vela/Real Sociedad vs Sporting Gijón (@RealSociedad)

Carlos Vela y Diego Reyes - Real Sociedad 

La Real Sociedad empato 0-0 con el Sporting de Gijón, Carlos Vela y Diego Reyes participaron los 90 minutos, además se dio el retorno de Asier Illarramendi a San Sebastián en un partido en el que el cuadro local ofreció un buen tono pero sin pegada en los últimos metros.

La Real sí pareció otra muy diferente a la de la pasada temporada con la presencia del exjugador del Real Madrid, que tomó desde el minuto 1 el timón del juego local para encerrar al Sporting en su campo.

Un empate justo que colma la confianza asturiana en este inicio de campaña y que sigue sin despejar dudas en una Real que no carbura en ataque y que no resuelve sus problemas sempiternos cara al gol. De la Bella la tuvo en sus botas en el tiempo de descuento en un disparo desde 30 metros.

Héctor Herrera y Raúl Gudiño - Porto 

El Porto venció este sábado 2-0 al Estoril en la fecha tres de la Liga Portuguesa con una gran actuación de Iker Casillas, quien nuevamente dejó su meta en blanco.

Héctor Herrera entro de cambio a los 54 minutos por el francés Gianelli Imbula, mientras que Raúl Gudiño no entró en la convocatoria. 

Comentarios