Venezuela rompe a México ilusión del oro olímpico

Redacción México 23-08-2014 08:50

Tricolor perdió en penales y disputará el bronce en Nanjing 2014.

La Selección Mexicana de Futbol Femenil disputará el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al caer en la tanda de penales por marcador de 4-3 ante la escuadra de Venezuela en el Estadio Wutaishan.

La escuadra Tricolor empató a un tanto con la Vinotinto en el tiempo regular de las Semifinales, sin embargo, falló los últimos dos tiros desde los once pasos, los cuales le impidieron disputar el duelo por el oro olímpico juvenil.

Venezuela se adelantó en el marcador por conducto de Argelis Campos apenas al minuto dos, sin embargo, la escuadra mexicana no tardó en reaccionar y al 8’ ya había empatado el marcador por conducto de Dayana Cázares.

Ya en la serie de penales, Daniela García y Dorian Hernández fallaron por México los últimos dos disparos de la tanda de cinco, mientras que Venezuela solo erró por conducto de Sandra Luzardo.

México disputará la medalla de bronce ante la ganadora del duelo entre China y Eslovaquia el 26 de agosto en el Estadio de Wutaishan en punto de las 8:00 horas TCM.