Vergara: Vela no es Messi

Notimex México 07-02-2014 19:36

El dueño de las Chivas habló sobre la negativa de Carlos Vela de ser convocado con el Tri.

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, dejó en claro que la negativa de Carlos Vela por no ir a la Copa del Mundo Brasil 2014, no debe tomarse como algo trágico, ya que el jugador de la Real Sociedad de San Sebastián, no está a la altura de alguien como Lionel Messi.

¿Lo mejor es olvidarnos de él, para qué quieres un jugador que no está preparado?, Vela tampoco es Messi”, señaló el directivo.

Por otra parte, pese a que aceptó que le gusta la forma de trabajar del técnico Miguel Herrera, no puede apoyar una continuidad tras la Copa del Mundo Brasil 2014, hasta conocer los resultados.

“Me gusta cómo piensa Herrera, pero hay que esperar a ver lo que pase en el Mundial. Yo tengo 2 o 3 nombres que pueden llegar. ¿Nombres? ¿Saben guardar secretos? Bueno, yo también”, indicó.

Finalmente, descartó tener como objetivo llegar a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que actualmente ocupa Justino Compeán.

“No me interesa, ni soy candidato para ser el reemplazante de Justino Compeán, además el que sea el sustituto de Justino debería ser alguien joven y que no sea dueño de un equipo”, aseguró.