Voluntarios listos para paralímpicos de Sochi 2014

Redacción Claro Sports Rusia 03-03-2014 18:29

Más de 8.000 voluntarios están listos para primeros Juegos Paralímpicos de Invierno de Rusia.

Más de 8.000 voluntarios están listos para primeros Juegos Paralímpicos de Invierno de Rusia. Alrededor de 7.000 de los voluntarios son originarios de ciudades de Rusia y 400 más son de 60 países de todo el mundo.

El equipo incluye a muchos voluntarios con discapacidad que van a trabajar en los Juegos Olímpicos. El equipo de voluntarios son jóvenes y llenos de energía, con una edad promedio de sólo 25 años. Muchos de ellos han recibido una formación especializada en las mejores prácticas para apoyar a los atletas paralímpicos y serán una parte muy importante del equipo para asegurarse de que los atletas disfruten de los mejores juegos posibles.

Por primera vez en la historia paralímpica, se les proporcionará alojamiento y tres comidas al día para ayudar a darles toda la energía que necesitan para el día.

Más de 6.000 voluntarios para los Juegos Paralímpicos de Invierno ya han llegado a Sochi. Ellos se quedan en tres aldeas de voluntarios, recibiendo uniformes y  el estudiando los lugares donde van a trabajar y prepararse para saludar calurosamente a los atletas paralímpicos y huéspedes.