Vuelve América a lo crema

Redacción, Redacción México 17-07-2014 11:47

Las Águilas presentaron sus nuevos uniformes con diseño retro.

América presentó su nuevo uniforme de cara a la siguiente temporada, en la que destaca su vuelta al color crema además de tener un un diseño estilo retro que recuerda a sus orígenes.

En su pagina web, las Águilas señaló que dicho diseño es para "honrar a sus fundadores y a los anteriores equipos. Se trata de un uniforme impresionante que inspirará aún más la envidia hacia el Club América en todo México".

"El nuevo jersey de local se presenta en el auténtico color crema y cuenta con un cuello tipo polo con una larga abertura, el famoso escudo del América también viene en color crema. La playera presenta un banderín azul dentro de la parte interior del cuello con una gran águila amarilla para representar el apodo del Club América “Las Águilas”, señaló en su comunicado.

El short para el uniforme de local será en color azul oscuro, mientras que las calcetas serán también de color crema.

La equipación de visita es de color azul oscuro con un cuello redondo construido con un final en forma de –V- en la parte delantera. Las mangas, el escudo del club y el swoosh de Nike se presentan en color crema, mismo que celebra el color original del Club América y sus fundadores.