Wendell se queda en Patriots

Agencias Estados Unidos 30-03-2014 13:58

El centro agente libre quien se ganó la titularidad en el equipo firmó por dos temporadas y 8.15 mdd.

Los Patriotas de New England re-contrataron al centro Ryan Wendell con un acuerdo por dos temporadas y 8.15 millones de dólares, así lo confirmo una fuente cercana a la negociación.

Wendell ha sido titular durante dos años con el equipo en la posición de centro, escalando en lista de profundidad del equipo luego de iniciar su carrera como agente libre no reclutado en el draft y ser miembro del equipo de prácticas de los Patriots.

El contrato incluye un bono por firmar de 850 mil dólares, un salario base de 1 millón por temporada, 2 bonos de plantilla por 2 millones por campaña y podría aumentar hasta 1.3 millones con incentivos por tiempo de juego para el 2015.

El liniero, de 6 pies con 2 pulgadas y 300 libras de peso, ha iniciado 37 partidos en su carrera, todos con New England.

Los Patriots han estado activos esta temporada baja, firmando a los cornerbacks Darrelle Revis y Brandon Browner, además de re-contratar al receptor abierto Julian Edelman y reestructurar el acuerdo del tackle nariz Vince Wilfork.